DisturbiKa-Ciones

Has llegado al blog de DisturbiKa. Feel free to be yourself... I am.

 
;
Photobucket - Video and Image Hosting
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Una frase
"En este país, trabaja el que no sabe hacer otra cosa."
Freddy Beras Goico
Digan, digan...

Other things
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis ligula lorem, consequat eget, tristique nec, auctor quis, purus. Vivamus ut sem. Fusce aliquam nunc vitae purus.
Blog Maniacs
  • Vito Corleone
  • Post Secret
  • Wen y Wenmind
  • Twisted Laura
  • Grey el romo
  • Belle
  • Alfonso y Alfonsito
  • Diom
  • Yde
  • Mak
  • Phoenix Diaz
  • Abnel
  • Jose Rafael Sosa
  • Cry or Sleep
  • Butterfly
  • La Maeña
  • China de Villa Mella
  • La Siamesa
  • Carlos War
  • CoroBlog
  • Ivan Jaquez
  • Maya, como la abeja
  • Mich
  • La confortable Mentira
  • Republica Dominicana Gay
  • Xavier Area Sonica
  • Ke Dificil
  • Hay una mosca parada en la pared.... tan tan!!!
    Thursday, June 01, 2006
    Levante la mano el que se ha detenido a observar una mosca...
    .

    ..

    ...

    ....

    .....

    ......
    ......

    .....

    ....

    ...

    ...

    .

    Osea!!!!!! nada mas yo? La gente si es poco divertida..... Na...

    Ayer en la mañana cuando venía para el trabajo, se metió una mosca en el carro. Me puse a observarla. Y descubrí algo.... cuando es muy temprano en la mañana las moscas como que... se ameman. lol... lol....

    Esa mosca que se metió en el carro no volaba.... osea, sí volaba, pero era patética, un insulto a las demás moscas. En vez de volar era como un saltito. Yo empecé a tocarla para sacarla por el cristal y ella de mensa, caminando delante de mi mano.

    Cuando llegué al trabajo comenté eso con Belle, y ella me dijo que ya lo sabía, y que de noche también como que medio se ameman.

    Por qué? Las moscas poseen algún sistema que las idiotiza y las reanima de acuerdo a la hora? O es quizas cuando hace más o menos calor?

    Imaginanse que la gente también se idiotizara....

    Si existiera la forma de que la gente se atontara con el frio, yo metiera a par de políticos en una nevera hehehehe....

    Pero en serio.... digo... no... ya, olvidenlo, me voy a trabajar.
    Ignaura said so! @ 9:36 AM  
    7 Comments:
    • At 10:06 AM, Blogger Ariel said…

      el frio del A/C las afecta, igual con los mosquitos..

      y sobre la gente: Claro que se amema.. deja que te toque manejar en un dia lluvioso.. la gente cuando llueve sale nadamas a hacer tapon miermana cuantos estupidos/amemaos..

       
    • At 12:19 PM, Blogger Mariposa de humo said…

      Ouch!

      Entonces todas las mañanas, cuando llego al trabajo, estoy como las moscas que describes... hasta que me tomo mi taza de café. ;)

      Saluditos!

       
    • At 2:13 PM, Blogger [a52] said…

      jejeje.
      que observadora...

      no te sientas sola, en mis tardes de ocio solia determe a ver lo que hacian las hormigas, sobre todo unas hormigas bobas (de las negras) que vivian en la galeria...

      de que se ameman ya lo sabia, pero lo que aun no se es "¿Donde se meten las moscas en la noche?"

       
    • At 11:34 AM, Blogger xoaxix said…

      jejeje,la verdad es que sii, no se de noche solo aparece una quisas y siempre esta amemá, pa mi que es sonámbula que se quedan jeje, ah lo de los politicos duera un éxito :P

       
    • At 8:37 PM, Blogger alfonso said…

      lo que pasa es, que estaba jarta como una chincha

       
    • At 10:07 AM, Blogger Joan Guerrero said…

      agregale un palito más a tu opinión alfons.... concuerdo contigo, lol

       
    • At 4:35 PM, Blogger Anabelle Pérez said…

      jejeje... yo eh mirado las moscas tambien... y a los "juanitos" (lease pequeños lagartos o salamandras, creo q tambien a las arañas...ya..eeh...)

      Entonces... yo antes me amemaba con el frio :S sii... creo que aun... pero ya no tanto :S

      *Odio el frio.

       
    Post a Comment
    << Home
     
    La DisturbiKa!

    Yo soy Ignaura Tejeda
    Estoy DesubiKada
    La gente dice que Vivo en Limbo, me distraigo con cualquier cosa, duermo poco, bebo cafe como loca, si no escribo puedo morir... verdad que te agrado? lol...
    Más?
    Lo de antes
    El Baul
    Vayan a ver
    El figureo de la gente del template

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    © 2005 DisturbiKa-Ciones Template by Isnaini Dot Com