DisturbiKa-Ciones

Has llegado al blog de DisturbiKa. Feel free to be yourself... I am.

 
;
Photobucket - Video and Image Hosting
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Una frase
"En este país, trabaja el que no sabe hacer otra cosa."
Freddy Beras Goico
Digan, digan...

Other things
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis ligula lorem, consequat eget, tristique nec, auctor quis, purus. Vivamus ut sem. Fusce aliquam nunc vitae purus.
Blog Maniacs
  • Vito Corleone
  • Post Secret
  • Wen y Wenmind
  • Twisted Laura
  • Grey el romo
  • Belle
  • Alfonso y Alfonsito
  • Diom
  • Yde
  • Mak
  • Phoenix Diaz
  • Abnel
  • Jose Rafael Sosa
  • Cry or Sleep
  • Butterfly
  • La Maeña
  • China de Villa Mella
  • La Siamesa
  • Carlos War
  • CoroBlog
  • Ivan Jaquez
  • Maya, como la abeja
  • Mich
  • La confortable Mentira
  • Republica Dominicana Gay
  • Xavier Area Sonica
  • Ke Dificil
  • Closer
    Tuesday, May 09, 2006
    Me he dado cuenta de que a veces desarollo conductas obsesivas.

    Me esta pasando en este momento con la pelicula Closer. En cuatro dias la he visto 6 veces... Primero la veo en HBO Plus, cuando termina cambio para HBO tradicional, en donde está comenzando.... llevo cuatro días en eso. Ya estoy hasta recitando los dialogos.


    Necesito cafe.
    Ignaura said so! @ 12:44 AM  
    16 Comments:
    • At 1:47 AM, Blogger Anabelle Pérez said…

      Pa la proxima me avisas... me encanta y la quisiera ver otra vez....plisss!!

       
    • At 12:58 PM, Blogger Joan Guerrero said…

      pa la mexicada de belle, porfa llevar esa peli.. o comprarla pirateá... ejejjee

       
    • At 1:52 PM, Blogger Maryorie Nin said…

      Taxita de café.

       
    • At 4:33 PM, Blogger Gammita said…

      tu sabes con cual pelicula me paso eso hace como una anio? como big fish y luego con love actually... tu sabes que encontre en comun en ambas peliculas? que son felices, son despreocupadas, es olvidarse del mundo y recordar que por una vez, solo por una vez en la vida por lo menos, puedes ser feliz. yo soy feliz.

       
    • At 8:57 PM, Blogger Principemestizo said…

      no es amor, lo que tu sientes se lalma obsecionnnnnnnnnn

       
    • At 12:02 AM, Blogger Ignaura said…

      lol...Siamesa yo estoy feliz tambien... le cuento cuando regrese.

       
    • At 2:48 PM, Anonymous Anonymous said…

      if you like Closer watch Matchpoint con Scarlett Johnasen.

       
    • At 4:53 PM, Blogger Gammita said…

      ta bien amiga, te llamo desde que llegue la semana proxima!

       
    • At 9:16 PM, Blogger marCharisse said…

      es que closer..uff imaginate... esa pelicula es demasiado buena..demasiado sexy.. Jude con Natalie portman..y el otro jevo Clive owen..OMG.. Julia..es una mega actriz..tiene buena banda sonora.. so..que mas de ahi..aah yo amo a natalie..es de las mejores actrices de nuestra generacion..so es entendible tu obsesion heheh =)

       
    • At 12:06 AM, Blogger Leo Vásquez said…

      a mi no me gusta esa pelicula :(

       
    • At 2:00 AM, Blogger cloklis said…

      esa pelicula te deja en shock y pensando mil cosas.

       
    • At 3:02 PM, Blogger Alejandro Montero said…

      No Me Gusta Mucho Esa Pelicula..Tampoco..!!PeroEso Ta Fortimal, Ta Fuelte, 6 Veces..Demonmios!!

       
    • At 7:06 PM, Blogger Alexei Tellerias said…

      la que yo me volví loco viendo una y otra vez fue "the mask"...

       
    • At 11:44 PM, Blogger S-Siro said…

      i cant take my eyes off you (8)

      yo la debo haber visto unas 7 u 8 veces... de mis favoritas.

      la vida es lo que es...no lo que queremos.

       
    • At 7:42 PM, Blogger el cubano de la isla said…

      closer me deja la carne de gallina... la primera vez que la vi me quedé en shock, es una película muy, muy sincera (podriamos decir cruda pero no hay que ponerse tan dramático) que muestra la vida como es o como puede ser.

      Las actuaciones espectaculares y una nota aparte para la canción del final... (The Blower's Daughter" por Damien Rice), cada vez que oigo la canción me invade la sensación de abandono que deja la película.

      Asi que entiendo un poco el que la hayas repetido, aunque ya lo de 6 veces esta fuerte...

      Te recomiendo Alfie, es un remake de un filme viejo, también es con Jude Law y no llega a ser closer (es otra cosa) es una buena peli y te puede ayudar a "safarte" de closer.

       
    • At 11:54 AM, Anonymous Anonymous said…

      You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » » »

       
    Post a Comment
    << Home
     
    La DisturbiKa!

    Yo soy Ignaura Tejeda
    Estoy DesubiKada
    La gente dice que Vivo en Limbo, me distraigo con cualquier cosa, duermo poco, bebo cafe como loca, si no escribo puedo morir... verdad que te agrado? lol...
    Más?
    Lo de antes
    El Baul
    Vayan a ver
    El figureo de la gente del template

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    © 2005 DisturbiKa-Ciones Template by Isnaini Dot Com