DisturbiKa-Ciones

Has llegado al blog de DisturbiKa. Feel free to be yourself... I am.

 
;
Photobucket - Video and Image Hosting
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Una frase
"En este país, trabaja el que no sabe hacer otra cosa."
Freddy Beras Goico
Digan, digan...

Other things
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis ligula lorem, consequat eget, tristique nec, auctor quis, purus. Vivamus ut sem. Fusce aliquam nunc vitae purus.
Blog Maniacs
  • Vito Corleone
  • Post Secret
  • Wen y Wenmind
  • Twisted Laura
  • Grey el romo
  • Belle
  • Alfonso y Alfonsito
  • Diom
  • Yde
  • Mak
  • Phoenix Diaz
  • Abnel
  • Jose Rafael Sosa
  • Cry or Sleep
  • Butterfly
  • La Maeña
  • China de Villa Mella
  • La Siamesa
  • Carlos War
  • CoroBlog
  • Ivan Jaquez
  • Maya, como la abeja
  • Mich
  • La confortable Mentira
  • Republica Dominicana Gay
  • Xavier Area Sonica
  • Ke Dificil
  • Un hucaran en la cama
    Monday, February 05, 2007
    Y no es precisamente lo que ustedes estan pensando (pervertidos! lol!)

    Hace un par de dias una amiga, que recien se fue a vivir con su novio, me comentaba que el es un tornado en la cama... es la personificacion de lo que comunmente se conoce como Mal Dormir.

    Me cuenta mi amiga que el pana, no conforme con andar toda la cama mientras duerme como si tuviera 8 anios, ronca de una forma inimaginable. Ella me pregunto que podia hacer. Yo no supe que responder.

    Gracias a Dios mi varon es lo que yo llamaria una persona muy decente, por lo menos cuando duerme. La primera vez que dormimos juntos note que no se mueve para nada (o por lo menos se mueve muy poco). Y a pesar de que comienza a roncar desde el mismo minuto en que cierra los ojos, sus ronquidos no son suficientes como para no dejarme dormir.

    No supe que decirle a mi amiga, pero esta tarde, mientras regresaba en la voladora que me trae a casa, estuve pensando en eso. Como se pasa la vida con una persona que casi te tumba de la cama? Imagina que te casas, vas a pasar el resto de las noches de tu vida durmiendo con esa persona que elegiste... y que ronca como un gorila. Que se hace en esos casos? Terapia de pareja? Un tapon en la boca? Dormir para los pies?

    En serio que le he dado mucha mente a eso. Aunque yo no vaya a pasar esos trabajos con el flaco (Thank God por el novio que tengo!), realmente me preocupa el futuro de muchas mujeres, y hasta de muchos hombres que, conio! lol... es que tu te imaginas? Suena comico, pero a mi me parece grave :S

    Eso del mal dormir se corrige? Diganme algo... lol...
    Ignaura said so! @ 9:04 PM  
    7 Comments:
    • At 4:51 AM, Anonymous Anonymous said…

      si, se puede corregir!! pero el tema de roncar ..hay tratamientos para ello;pero por lo de moverse en la cama dile a la amiga tuya que lo canse antes de ir a dormir pa que no se mueva na:P

       
    • At 8:07 AM, Blogger Joan Guerrero said…

      El mal dormir es fácil de corregir y de eliminar a largo plazo.... pero tu amiga se va a tener que chupar eso si no se pone las pilas para arreglar eso conjunto con su amado.

       
    • At 10:12 AM, Blogger Solo Yo said…

      problema grave grave...

       
    • At 8:19 PM, Anonymous Anonymous said…

      AHHH ME ENCANTA TU BLOG! NO TE IMAGINAS CUANTO ERES MUY CHEVERE Y ME HACES REIR MUCHISIMO Y ME GUSTA LOS PUNTOS QUE EXPONEN POR QUE ME HACEN PENSAR MUCHAS COSAS QUE NO PENSARIA....BUENO YO RONCO Y SHHHHHH SECRETO DE ESTADO ESO SOLO LO SABE MI MAMA LO HAGO SOLAMENTE CUANDO ESTOY MUY CANSADA PERO QUE BOCHORNOSO ESO....TU TE IMAGINA YO TENDRIA QUE DECIRCELO A MI JEVO ANTES DE DORMIR CON EL O CUALQUIER COSA(CON MI EX NUNCA RONQUE)ES ULTIMAMENTE QUE LO HAGO....SI ALGUIEN TIENE ALGUN TRATAMIENTO QUE ME DEJE SABER?Y NA LO DE LA CAMA MI PRIMA ES ASI Y YO PREFIERO NO DORMIR CON ELLA CUANDO VOY A SU CASA O ME CUESTA DARLE PATA Y VAINA PA K SE CALME Y DE REPENTE TE AGARRA Y COMIENZA A HABLAR ....HASTA MIEDO DA NA TRASTORNO DEL SUENO PERO YO NO PODRIA SOPORTARLE ESO A UNA GENTE POR QEU NO TE DA PAZ PARA DORMIR Y ES UN LIO! GRACIAS CHICA BESOS

       
    • At 11:04 PM, Blogger Manuel Miranda said…

      En mi caso soy un hombre muy mal pensando, cuando me hablan de tornados, relampagos, rayos y centellas con una diablona en la cama

       
    • At 8:50 AM, Anonymous Anonymous said…

      lol, io soy una buena persona mientras duermo =P

       
    • At 9:10 AM, Blogger Joan Guerrero said…

      zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

      Pd.: distu, pásate por mi blog.

       
    Post a Comment
    << Home
     
    La DisturbiKa!

    Yo soy Ignaura Tejeda
    Estoy DesubiKada
    La gente dice que Vivo en Limbo, me distraigo con cualquier cosa, duermo poco, bebo cafe como loca, si no escribo puedo morir... verdad que te agrado? lol...
    Más?
    Lo de antes
    El Baul
    Vayan a ver
    El figureo de la gente del template

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    © 2005 DisturbiKa-Ciones Template by Isnaini Dot Com