DisturbiKa-Ciones

Has llegado al blog de DisturbiKa. Feel free to be yourself... I am.

 
;
Photobucket - Video and Image Hosting
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Una frase
"En este país, trabaja el que no sabe hacer otra cosa."
Freddy Beras Goico
Digan, digan...

Other things
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis ligula lorem, consequat eget, tristique nec, auctor quis, purus. Vivamus ut sem. Fusce aliquam nunc vitae purus.
Blog Maniacs
  • Vito Corleone
  • Post Secret
  • Wen y Wenmind
  • Twisted Laura
  • Grey el romo
  • Belle
  • Alfonso y Alfonsito
  • Diom
  • Yde
  • Mak
  • Phoenix Diaz
  • Abnel
  • Jose Rafael Sosa
  • Cry or Sleep
  • Butterfly
  • La Maeña
  • China de Villa Mella
  • La Siamesa
  • Carlos War
  • CoroBlog
  • Ivan Jaquez
  • Maya, como la abeja
  • Mich
  • La confortable Mentira
  • Republica Dominicana Gay
  • Xavier Area Sonica
  • Ke Dificil
  • La historia del boche...
    Monday, August 08, 2005
    1. Casi 7 meses despues hoy, lunes 8 agosto, a 8 días del aniversario de la Restauración, me voy a ganar mi primer boche... Mi jefe lo está cojiendo chillin... obvio, el boche es para mi, no para él... y lo unico que me dice es "Na, cójelo suave, y aguanta como una mujer".. blah... ke vaina... vengo ahora, llegó la jefa....

    ****
    7 minutos después... el boche no fue la gran cosa...asalté a la dueña de la tienda desde que llegó, no la dejé ni que soltara la cartera y le dije lo que había. Ella soltó lo que tenía en la mano, me miró de arriba abajo, se quedó callada un segundo... lo que vino despues fue un conjunto de pequeños sermones acerca de darle segumiento a las cosas, de no darlo todo por sentado y bla bla bla... la tragedia? Ahora me toca a mi darle la cara al cliente... como siempre, yo termino haciendo el papel de la villana...
    Ignaura said so! @ 8:56 AM  
    7 Comments:
    • At 2:33 PM, Anonymous Anonymous said…

      pero que fue lo que paso? Porque lo del boche?

       
    • At 4:27 PM, Blogger Ignaura said…

      This comment has been removed by a blog administrator.

       
    • At 4:28 PM, Blogger Ignaura said…

      Well angy.. es ke tenia ke enviar un documento de un cliente a España, para algo que tenian que enviarle de alla .. eso fue en Junio, crei ke lo habia enviado, pero me ekivoke.. ahora en España estan de vacaciones por el verano, y ya no se puede enviar el documento ni se va traer lo que tenia ke venir...

       
    • At 10:00 AM, Blogger Maryorie Nin said…

      Bueno...

       
    • At 5:14 PM, Blogger DrLacxos said…

      pero nah ma' siguelo cojiendolo chillin' que esa vaina nos pasa a to' y nah, me gusta tu blog, si quieres visita el mio.

       
    • At 8:22 AM, Anonymous Anonymous said…

      Take it easy... a cualquiera se le pega un premio.

       
    • At 8:23 AM, Anonymous Anonymous said…

      Se me olvidó decir que si nadie se muere o le pasa algo malo a nadie, pues el error es perdonable. ¿Que se pierdan par de miles de pesos? Eso no es ná, to el mundo tá vivo y ya.

       
    Post a Comment
    << Home
     
    La DisturbiKa!

    Yo soy Ignaura Tejeda
    Estoy DesubiKada
    La gente dice que Vivo en Limbo, me distraigo con cualquier cosa, duermo poco, bebo cafe como loca, si no escribo puedo morir... verdad que te agrado? lol...
    Más?
    Lo de antes
    El Baul
    Vayan a ver
    El figureo de la gente del template

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    © 2005 DisturbiKa-Ciones Template by Isnaini Dot Com