DisturbiKa-Ciones

Has llegado al blog de DisturbiKa. Feel free to be yourself... I am.

 
;
Photobucket - Video and Image Hosting
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Una frase
"En este país, trabaja el que no sabe hacer otra cosa."
Freddy Beras Goico
Digan, digan...

Other things
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis ligula lorem, consequat eget, tristique nec, auctor quis, purus. Vivamus ut sem. Fusce aliquam nunc vitae purus.
Blog Maniacs
  • Vito Corleone
  • Post Secret
  • Wen y Wenmind
  • Twisted Laura
  • Grey el romo
  • Belle
  • Alfonso y Alfonsito
  • Diom
  • Yde
  • Mak
  • Phoenix Diaz
  • Abnel
  • Jose Rafael Sosa
  • Cry or Sleep
  • Butterfly
  • La Maeña
  • China de Villa Mella
  • La Siamesa
  • Carlos War
  • CoroBlog
  • Ivan Jaquez
  • Maya, como la abeja
  • Mich
  • La confortable Mentira
  • Republica Dominicana Gay
  • Xavier Area Sonica
  • Ke Dificil
  • Ya el cansancio se apoderó de mi
    Thursday, June 08, 2006
    Ya... ha pasado lo impensable. El cansancio excesivo se ha apoderado de mi.

    Hace dos ediciones me hicieron editora y esto es una increible cantidad de trabajo... entre la revista, la guía turistica, las clases en Chavón... mi cabeza no aguanta más y estoy oficialmente agotada.

    Ayer tuvimos una sesión de fotos para la edición de verano. Aquello fue toda una producción. A las 10 00 de la mañana las modelos comenzaron a medirse las prendas, a las 10 45 llegó el fotografo, a las 11 00 comenzaron a maquillar a las chicas, las 11 30 tomamos la primera foto y las 6 de la tarde tomamos la última. Muchos cambios de ropa, un número indeterminado de fotos, una pieza rota y una situación con la administración del lugar donde tomabamos las fotos le dieron un picantico a la sesión.

    Volvi a la oficina a las 6 20, apagué mi computadora, hice varias llamadas, salí para donde Diego a trabajar con el libro turistico que tenemos que entregar el viernes, hasta la 1 00 de la mañana... gracias a Dios que por lo menos mi Bruno estuvo un par de horas conmigo.

    Cuando llegue a casa en la madrugada me di cuenta de que estoy agotada, y todo lo de ese día fue sólo el detonante de esta especie de fatiga crónica.

    Esta mañana no me podía levantar, la cabeza me quería (quiere) estallar, mi cuerpo me pide toneladas de cafe y horas interminables de cama. Necesito descansar.... lo grande del caso es que no podré darme el lujo ni siquiera de una siesta hasta el martes de la semana que viene.

    Ojala resista hasta ese día.
    Ignaura said so! @ 9:25 AM  
    9 Comments:
    • At 10:38 AM, Blogger Gammita said…

      te entiendo... uff... entre mi trabajo (deputy director, not easy at all. Honestly, ive become a workaholic!!), los viajes, la maestria (mas fuerte que nunnca), el negocio que vamos a iniciar, el reinado, las clases de ballet (yuri se fue, asi que tengo que darlas yo, y estoy montando una funcion), el gym... y ser la mejor novia, amiga, hija, estudiante, worker.... hmm... creo que tengo una LIGERA idea de esto.

       
    • At 11:14 AM, Blogger Ignaura said…

      No me hables de workaholic.... yo he llegado a un punto en el que cuando no estoy trabajando estoy hablando del trabajo o pensando en el trabajo.... estoy como enferma... lol... y no me basta con ser editora, redactora de una guia, estudiante en chavon, hija, hermana, vecina y consejera de jovenes desvalidas..... tambien se me ocurre tener un novio... lol...

       
    • At 11:31 AM, Blogger Anabelle Pérez said…

      jajajaja.... (de tu comment) podras.. ya veras... mardita pucaaaaa me tiene quilla :S

       
    • At 12:45 PM, Blogger [a52] said…

      Que me compadezca de ti no resuelve nada
      Que necesitas descansar es algo que sabe de antemano, así que está de más decírtelo
      De seguro no puedo hacer nada para ayudarte, pero ya tu estas haciendo algo para ayudarte (desahogarte)...
      Si crees en la suerte, te deseo suerte para que logres sobrevivir a tan agobiante realidad que hoy vives.
      Te recuerdo que no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista (de esta te mueres o te hace mas fuerte)
      El lado positivo de las cosas es que todo a su tiempo dará su fruto.

       
    • At 11:36 PM, Blogger Principemestizo said…

      bueno todos estamos hasta el cuelo de trabajo,pero hay que sacar tiempo para uno,los amigos y la familia como sea.
      ah por cierto fuia una graduacion de chavon elotro dia y creo que te vi.

       
    • At 11:36 PM, Blogger Principemestizo said…

      bueno todos estamos hasta el cuelo de trabajo,pero hay que sacar tiempo para uno,los amigos y la familia como sea.
      ah por cierto fuia una graduacion de chavon elotro dia y creo que te vi.

       
    • At 11:34 AM, Blogger Ignaura said…

      Ah me viste... y ni adios me dijiste.... ta cul.... la proxima vez te puedes acercar, yo no muerdo =P

       
    • At 3:22 PM, Blogger Gammita said…

      Querida belle, a la puca se sobrevive... la disturbika y yo, encima de ser estudiantes de la puca (cuando estabamos alla), estabamos en el grupo de teatro de la uni, la distur en competencia de Viena, yo en las asociaciones (como COLADIC, FINJUS, FFP) y eramos dos mujeres felices que nos ibamos a Parada a pasarla bien y a disfrutar!! Creeme, la puca no es un "cachu" (yo estoy alla de nuevo, en la maestria), pero se sobrevive

       
    • At 5:56 PM, Blogger Ignaura said…

      Siamesa.... y encima de eso, nos dabamos nuestras vueltitas por Tamaño a comer Sobresadas.... ay que tiempos aquellos!! lol...

       
    Post a Comment
    << Home
     
    La DisturbiKa!

    Yo soy Ignaura Tejeda
    Estoy DesubiKada
    La gente dice que Vivo en Limbo, me distraigo con cualquier cosa, duermo poco, bebo cafe como loca, si no escribo puedo morir... verdad que te agrado? lol...
    Más?
    Lo de antes
    El Baul
    Vayan a ver
    El figureo de la gente del template

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    © 2005 DisturbiKa-Ciones Template by Isnaini Dot Com