DisturbiKa-Ciones

Has llegado al blog de DisturbiKa. Feel free to be yourself... I am.

 
;
Photobucket - Video and Image Hosting
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Una frase
"En este país, trabaja el que no sabe hacer otra cosa."
Freddy Beras Goico
Digan, digan...

Other things
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis ligula lorem, consequat eget, tristique nec, auctor quis, purus. Vivamus ut sem. Fusce aliquam nunc vitae purus.
Blog Maniacs
  • Vito Corleone
  • Post Secret
  • Wen y Wenmind
  • Twisted Laura
  • Grey el romo
  • Belle
  • Alfonso y Alfonsito
  • Diom
  • Yde
  • Mak
  • Phoenix Diaz
  • Abnel
  • Jose Rafael Sosa
  • Cry or Sleep
  • Butterfly
  • La Maeña
  • China de Villa Mella
  • La Siamesa
  • Carlos War
  • CoroBlog
  • Ivan Jaquez
  • Maya, como la abeja
  • Mich
  • La confortable Mentira
  • Republica Dominicana Gay
  • Xavier Area Sonica
  • Ke Dificil
  • Yo
    Wednesday, February 07, 2007
    A mi no me gustan las cadenas, no me gustan esos emails de "Conóceme mejor", pero, como en todo, a veces hay que hacer algunas excepcion, y esta es una de mis excepciones.

    Por tratarse de mi dilecto amigo Mak, voy a sacar tiempo de mi apretada agenda (Oh My God! lol) para completar este.... hmmm... formulario? cuestionario? Anyway... Here I am.

    1. Por qué comenzaste a escribir un blog?

    Esta es lo que se llama una pregunta sin respuesta. Realmente, no tengo ninguna razón concreta por la cual haya comenzado a escribir un blog. Recuerdo que de repente oia eso de blog por todas partes y como se trataba de un lugar para escribir, pues me metí en el lio. Dos años después, mi blog es mi vida.

    2. Sobre qué temas escribes? ¿Por qué?
    De todo. Desde lo más social hasta lo más personal; desde lo más cursi hasta lo más sublime. Una de las maravillas de los blogs es que te dan espacio para todo, para contar, decir, gritar, mostrar a tu antojo.

    3. Si la gente dejara de leerte y comentar, seguirías escribiendo?

    Definitivamente ver como de repente un post tiene 10 comentarios en un sólo día es algo que te sube la moral, pero nunca he hecho las cosas para ser vista o reconocida, y eso mismo pasa con mi blog. Claro que seguiría escribiendo aunque nadie me leyera... pero eso es imposible que ocurra, mientras haya algo que contar siempre habrá alguien que leerá.

    4. Crees que al escribir un blog debe seguirse algún tipo de ética?

    Absolutamente. Tener un blog no es una simple "chulería", implica un grado de responsabilidad, y necesariamente un grado de respeto, no sólo a aquellos que te lean sino a esas personas/cosas/situaciones sobre las que escribes.

    5. Crees que formas parte de una comunidad? Por qué?

    Yo no me di cuenta de que formaba parte de una comunidad hasta el día de mi primera reunión bloggera. Cuando te encuentras con gente que nunca has visto en tu vida pero que saludas con un abrazo que los dos saben que es sincero, cuando preguntas por el hijo de un blogger, por la novia de un blogger, por la salud de la abuela de un blogger que nunca has visto... ahi es que te das cuenta de que algo está pasando, de que hay algo que está formando y consolidando con el tiempo que sobrepasa nuestros monitores.

    6. Tienes algún grupo cercano de blogueros con el que te podrías poner de acuerdo para lograr algo?

    Bloggeros no sólo cercanos, sino MUY cercanos... comenzado porque mi novio es bloguero, grandes amigos de hace tiempo, y otros nuevos amigos que me trajo la blogósfera, gente con la que por supuesto que podría lograr algo! Creo que soy muy afortunada, porque tengo a mi alrededor un grupo de bloggers que, al igual que yo (y digo esto sin temor a equivocarme) estan ansiosos por mostrar que desde aquí se puede hacer un cambio significativo.

    7. Crees que los blogs van a cambiar/están cambiando algo en la sociedad/mundo político/etc.?

    Lo que comenzó como una fiebre momentanea (como pasa con todo en la web) ha pasado a convetirse en un medio de comunicación completo. Así que tomando esto en cuenta, los blogs están y seguirán logrando cambios en nuestra sociedad. Y mientras más se "enserie" la comunidad bloggera, mientras más se una y se haga sentir, más grandes son las cosas que se pueden lograr.

    Yo no puedo esperar a ver el día en que los bloggers dominicanos seamos los precursores de un cambio importante. Es sólo cuestión de tiempo. Mantengan la sintonía, que eso viene.

    8. Qué te gustaría poder hacer dentro de la red para profundizar lo que haces con el blog y por qué? ¿Podcast/videocast, comunidades, wikis, redes sociales,etc.
    Podcast? Videocast? Wikis? .... ya me están hablando chino! lol...

    Lo único malo de llenar este cuestionario es que... todas las cadenas mueren conmigo :S

    So, mi invitación se extiende a todo aquel que quiera decir algo.
    Ignaura said so! @ 11:30 AM  
    1 Comments:
    • At 11:34 PM, Anonymous Anonymous said…

      permiteme felicitarte!! la verdad me encanta tu sinceridad pues tenemos algo en comun me gusta escribir bueno eso trato...



      y escuchaba mucho esto de blogs asi que tambien entre en el lio apenas inicio..

      bueno saludos


      y sigue asi

      ...

       
    Post a Comment
    << Home
     
    La DisturbiKa!

    Yo soy Ignaura Tejeda
    Estoy DesubiKada
    La gente dice que Vivo en Limbo, me distraigo con cualquier cosa, duermo poco, bebo cafe como loca, si no escribo puedo morir... verdad que te agrado? lol...
    Más?
    Lo de antes
    El Baul
    Vayan a ver
    El figureo de la gente del template

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    © 2005 DisturbiKa-Ciones Template by Isnaini Dot Com