DisturbiKa-Ciones

Has llegado al blog de DisturbiKa. Feel free to be yourself... I am.

 
;
Photobucket - Video and Image Hosting
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Una frase
"En este país, trabaja el que no sabe hacer otra cosa."
Freddy Beras Goico
Digan, digan...

Other things
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis ligula lorem, consequat eget, tristique nec, auctor quis, purus. Vivamus ut sem. Fusce aliquam nunc vitae purus.
Blog Maniacs
  • Vito Corleone
  • Post Secret
  • Wen y Wenmind
  • Twisted Laura
  • Grey el romo
  • Belle
  • Alfonso y Alfonsito
  • Diom
  • Yde
  • Mak
  • Phoenix Diaz
  • Abnel
  • Jose Rafael Sosa
  • Cry or Sleep
  • Butterfly
  • La Maeña
  • China de Villa Mella
  • La Siamesa
  • Carlos War
  • CoroBlog
  • Ivan Jaquez
  • Maya, como la abeja
  • Mich
  • La confortable Mentira
  • Republica Dominicana Gay
  • Xavier Area Sonica
  • Ke Dificil
  • El colmo de la indencencia y el irrespeto....
    Wednesday, August 17, 2005
    Anoche, como todos los martes, era Lady's Night en Gameworks. Mi prima que vino se gringolandia -que se va hoy-, dos primas mas, un primo de mi prima y unos compañeros de trabajo cojimos para alla como hemos estado haciendo los ultimos 3 martes.

    Alla sucedió algo con un mesero.

    Cuando mis primas y yo llegamos, Chikito, el primo de mi prima, estaba alla y nos llevó para donde el estaba ubicado con sus panas, que es un area que está un poco mas elevada del resto del local. El sitio estaba lleno, no había mesas disponibles, so nosotros nos kedamos de pie bailando y dandonos unos traguitos.

    Como a los 45 minutos unas personas que había en una mesa cerca de nosotros pidieron la cuenta, so, nosotros asumimos que se iban y le preguntamos a un mesero que si podiamos tomar esa mesa. El mesero, que se llama Francis y tiene un piercing en la lengua, dijo que si, que no había problema.

    Nos instalamos en nuestra mesa, pusimos nuestros féferes encima, todo muy cool.Como a las 3 horas, Francis, el mesero, va donde mi y me pregunta "cual fue la muchacha a la que yo le di le mesa?" Llamé a mi prima, y el nos dijo Yo sé que les di la mesa cuando llegaron, pero ahora yo la necesito porque viene el hijo de Gerente y el siempre se sienta en esta mesa" Yo me kedé mirándo al pana y le dije que había un chorro de mesas mas al lado de nosotros, que por qué el tenía ka kitarnos la de nosotros. El pana se fue, y al minuto volvió y me dijo "Oigan, cuando ustedes llegaron yo tuve ke pagar 100 pesos para darles la mesa, si se las dejo voy a tener que pagar 200 mas. Voy a necesitar la mesa"

    Yo, que ODIO esa clase de cosas, me puse a preguntarle mil vainas al mesero, el no me respondió ninguna, y, literalmente, nos paró de la mesa y se puso a limpiarla. Mis primas y chikito se movieron a un lado y yo me kedé mirando al pana.

    Resulta que no era ningun hijo de ninguno Gerente. El pana nos paró a nosotros para sentar en esa mesa a un grupo de gente que tenia 3 horas bebiendo parados al lado de nosotros!!

    Mi prima se indigno muchisimo y dijo "Vámonos". Comenzamos a salir y cuando estabamos afuera yo dije "No nos vamos, vamos a buscar a un supervisor" Chikito, que es pana de los supervisores, fue donde uno de ellos y le dijo lo ke había. El supervisor entró al local, miró el sitio de donde nos paramos y vino de alla para aca con el Gerente -que por cierto no tiene edad de tienre hijos que se sienten a beber a ningun sitio-

    Le contamos a los dos lo que pasó, le dimos a descripción del mesero y ellos lo mandaron llamar.Cuando el mesero llega nosotras contamos lo que pasó delante de los tres. Cuando mencionamos lo de los 200 pesos el pana dijo que el nunca nos habló de dinero, y despues tuvo los malditos cojones de decir ke el no nos paró de ninguna mesa!!!!!

    El caso es que cuando el dijo es yo me subí como una cerveza, le abri tremenda bocaza, le dije ke el era un indecente y un irresponsable, que como el se atrevia a decir que nosotras eramos unas mentirosas y un sinnumero de cosas mas.

    A fin de cuentas los supervisores nos pidieron mil excusas, nos agradecieron el hecho de que hablamos de lo que sucedió porque si la gente se keda callada ellos no se enteran y siguen pasando las mismas cosas. El gerente incluso dijo que iba a tomar serias cartas en el asunto porke el mesero parecia ke estaba medio bebido.

    Es increiblemente indignante... yo voy a escribir una carta al dueño de ese lugar, al Gerente general, al abogado, a la esposa del ke le vende la bebida, a todo el mundazo!!!!!!! Porque esas vainas se tienen que acabar... en este país uno tiene que poner un ejemplo de que no es verdad que vamos a dejar que nos lo metan frio y que hagan con nosotros -y nuestro dinero!!!- lo que les de la gana.
    Ignaura said so! @ 9:28 AM  
    6 Comments:
    • At 12:25 PM, Anonymous Anonymous said…

      Me parece muy bien su actitud en todo momento hay que defender sus derechos cosa que a la mayoria de los dominicanos no nos gusta hacer y muchas veces dejan pasar muchisimas injusticias por eso siempre que se tenga la razon se debe hablar y exigir los derechos que por logica debemos saber

       
    • At 8:34 PM, Blogger Ann said…

      asi mimo carajo escribe una carta y denuncia esa vaina, eso si quilla uno se siente como denigrado como que uno no gente y uno e ma gente que el que hace esa vaina!! que pique

       
    • At 12:17 AM, Blogger Hipólito Delgado said…

      bien hecho

       
    • At 3:49 PM, Blogger Desiree said…

      muy bien hecho!

       
    • At 1:46 AM, Blogger Ruddy Iván Oviedo said…

      Hola!

      Claro que tuvo bien. Lo que te faltó fue darle una galleta al carajo alante de los jefes, me imagino que te la iban a aceptar... hahhhaha

      Te hubieses dado un gutico sobándote la mano luego.

       
    • At 10:01 AM, Anonymous Anonymous said…

      Esta muy bien lo de la bocaza, eso del mesero fue una falta de respeto, estoy de acuerdo con lo que hicieron al hablar con el gerente, el tuvo suerte que yo no estube ahi, porque se la ve fea, no por agresion ni por nada de eso pero yo tengo mis trucos y siempre gente como ese mesero caen en ellos. excelente lo que hisieron y mejor todavia la publicacion, para que todo el mundo lo sepa. mi correo:jakcel4@hotmail.com, mi pagina: www.domkombat.tripod.com

       
    Post a Comment
    << Home
     
    La DisturbiKa!

    Yo soy Ignaura Tejeda
    Estoy DesubiKada
    La gente dice que Vivo en Limbo, me distraigo con cualquier cosa, duermo poco, bebo cafe como loca, si no escribo puedo morir... verdad que te agrado? lol...
    Más?
    Lo de antes
    El Baul
    Vayan a ver
    El figureo de la gente del template

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    © 2005 DisturbiKa-Ciones Template by Isnaini Dot Com